Sábado, 25 de julio del 2020 a las 19:38

Osasuna pide las cesiones de Fran García y Lucas Torró

Osasuna empieza a moverse en el mercado y Braulio Vázquez ha puesto sus ojos en dos futbolistas criados en la cantera del Real Madrid: Fran García y Lucas Torró, con el objetivo de lograr las cesiones de ambos futbolistas para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Fran García es un lateral izquierdo de 20 años que se encuentra en las filas del Real Madrid Castilla y se ha estado ejercitando con el primer equipo blanco durante la etapa post-confinamiento. Osasuna necesita dos laterales izquierdos tras las salidas de Estupiñán y Lato y cree que el futbolista de la Fábrica podría reunir los requisitos para competir por esa plaza. El Real Madrid, por su parte, vería bien una cesión para el futbolista, teniendo en cuenta que va a tener complicado subir al primer equipo mientras sigan Marcelo y Mendy. Su gran problema han sido las lesiones, pues hasta siete veces ha sufrido problemas graves en el hombro derecho, con paso por el quirófano incluido.

En cuanto a Lucas Torró, se trata de un pivote defensivo que el Real Madrid traspasó al Eintracht Frankufrt en verano del 2018, pero que el año anterior ya estuvo en Osasuna. A sus 26 años, no ha logrado hacerse un hueco en el once titular del club alemán debido a las lesiones, por lo que vería con buenos ojos regresar a España para jugar más cerca de su casa. Esta temporada, primero una pubalgia y después la rotura del ligamento interno de la rodilla, a finales de 2019, le obligaron a pasar por el quirófano. El de Cocentaina ha pedido al Eintracht que lo deje salir, por lo que Osasuna podría tener facilidades para lograr sus servicios.

Estado de las operaciones: