Domingo, 26 de julio del 2020 a las 23:12

El Huesca pide de nuevo las cesiones de Cristo González y Sergio Gómez

La SD Huesca se ha puesto en contacto con Udinese y Borussia Dortmund para solicitar de nuevo las cesiones de Cristo González y Sergio Gómez. Ambos futbolistas han estado vistiendo la camiseta del conjunto altoaragonés durante la campaña 19/20 en calidad de cedidos y, ahora, una vez finalizadas las vinculaciones, han vuelto a sus clubes de origen. No obstante, la intención del Huesca es que sigan una temporada más.

Cristo es un delantero de 22 años que se formó en las categorías inferiores del Tenerife y, tras pasar por el filial del Real Madrid, acabó siendo traspasado al Udinese. En la última temporada, el joven de Santa Cruz de Tenerife jugó en el Huesca en calidad de cedido y, aunque no logró asentarse en el once de gala, sí disfrutó de minutos de calidad. 1312 minutos repartidos en 26 partidos de Liga y 1 de Copa han sido suficientes para que el club oscense solicitara de nuevos sus servicios.

Por su parte, Sergio Gómez es un mediapunta de 19 años que se desenvuelve bien  por las tres posiciones de la zona de enganche. Esta temporada, el de Sabadell ha disputado un total de 1935 minutos, repartidos en 36 partidos de Liga y 1 de Copa. No ha sido tampoco considerado un titular indiscutible, pero sí ha participado casi siempre desde el banquillo.

Estado de las operaciones: