Lunes, 27 de julio del 2020 a las 19:52

Doukouré regresa a Orriols para recuperarse de su última grave lesión

El mediocentro franco-marfileño de 27 años, Cheick Doukouré, ha finalizado su cesión en el Huesca y ya vuelve a ser al cien por cien jugador de la disciplina del Levante, donde tiene contrato hasta junio del 2021. El africano apenas ha podido disfrutar del fútbol en esta etapa en el club altoaragonés debido a sus graves lesiones y, ahora, vuelve a Bunyol para seguir recuperándose.del último percance sufrido el 2 de julio, cuando se rompió el tendón de Aquiles.

Doukouré aterrizó en Huesca en pleno proceso de recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en febrero del 2019, en un partido contra el Real Madrid. El futbolista no recibió el alta médica hasta diciembre del pasado año y, justo cuando ya se ponía a punto, sufrió una lesión muscular que le dejaría fuera de los terrenos de juego hasta después del confinamiento.

El confinamiento ayudó a recuperarle físicamente y llegó a disputar cuatro partidos de Liga SmartBank cuando la competición se reanudó. Pero en el partido del 2 de julio, frente a la UD Las Palmas, el mediocentro volvió a lesionarse de gravedad, rompiéndose el tendón de Aguiles y obligándole a estar otros seis meses de baja.