Martes, 28 de julio del 2020 a las 20:31

Joaquín Muñoz y Jaime Seoane regresan al Huesca

La SD Huesca recupera a dos de los jugadores que tenía cedidos en LaLiga SmartBank hasta final de la pasada temporada: Joaquín Muñoz y Jaime Seoane, que han militado en las filas de Mirandés y Lugo respectivamente. Ambos vuelven a estar a disposición del club altoaragonés para definir su futuro, ya que tienen muy complicado quedarse a las órdenes de Míchel la próxima temporada en Primera.

Joaquín Muñoz es un extremo ambidiestro de 21 años que fichó por el Huesca el verano pasado, procedente del Atlético de Madrid B. En enero y debido a su poca participación en el conjunto oscense, la entidad lo cedió al Mirandés, donde ha podido disputar un total de 14 partidos y acabando el año con una participación notable.

Jaime Seoane es un mediocentro de 23 años que fue fichado del Real Madrid Castille en verano de 19 pero, al igual que Joaquín, no tuvo protagonismo en el Huesca y tuvo que salir cedido en el pasado mercado de enero para recalar en las filas del Lugo. En el conjunto gallego ha disputado un total de 12 partidos de Liga, la mayoría de ellos como titular.