Jueves, 30 de julio del 2020 a las 13:12

Kubo acumula ya cinco pretendientes en Primera

El mediapunta japonés de 19 años, Takefusa Kubo, acumula pretendientes cada día que pasa. El valor de la cantera madridista ha completado una gran temporada en las filas del Mallorca a pesar de no poder evitar el descenso y muchos son los equipos de LaLiga que se han fijado en él de cara a poder incorporarlo la próxima temporada.

Hasta el momento, han pedido su cesión Sevilla, Betis, Real Sociedad, Osasuna y Granada. Todos ellos están interesados en que el Real Madrid acepte sus peticiones de cesión y tienen la esperanza de que Kubo acabe vistiendo su camiseta. No obstante, la situación no es nada fácil para ninguno de ellos y el Real Madrid no va a tomar ninguna decisión precipitada. Además, equipos como el Betis parecen haberse ya autodescartado de la puja, tras ver la compejidad de la operación.

Para empezar, el Real Madrid quiere dar proiridad a un equipo que juegue competición europea, aunque no necesariamente será una condición obligatoria. Por ello, esperará más días para ver si logra atraer el interés de más clubes, tanto de España como del extranjero. Lo que sí será obligatorio es que, quien se haga con los servicios de Kubo, deberá abonar una cantidad fijada en la operación de cesión y, además, hacerse cargo de su ficha íntegra.

Luego, también entrará el deseo del jugador, pues de entre todas propuestas que el Real Madrid dé por buenas, Kubo tendrá que elegir la que más le guste.

Estado de las operaciones: