Jueves, 30 de julio del 2020 a las 20:57

FútbolFantasy completa el pago y compensación económica a todos sus colaboradores

Como cada verano, al finalizar la temporada, FútbolFantasy ha procedido a realizar el pago y compensación económica a todos los trabajadores y colaboradores que han participado en la web y app durante el curso. Esto engloba a redactores, programadores y expertos en otras ligas.

Redactores
Redactar para FútbolFantasy siempre ha tenido una compensación económica en relación al número de palabras de cada noticia y la calidad de la redacción. Cara artículo ha tenido su recompensa para el redactor correspondiente.

Premier League y Serie A
Todo lo recaudado en las secciones de equipos y previas de los partidos de Premier League y Serie A ha sido destinado para los colaboradores especializados.

LaLiga SmartBank
Debido al reducido público que se ha generado en torno a esta competición y los pocos ingresos que ha generado la sección, se ha llegado a un acuerdo con Fondo Segunda para destinar lo recaudado en un premio para el ganador la próxima liga futmondo de LaLiga SmartBank.

Programadores
Los programadores contratados por FútbolFantasy reciben su renumeración previamente especificada en la factura de la obra realizada, con un precio fijado por hora trabajada.

Además, desde FútbolFantasy, queremos animar a que redactores, periodistas, programadores y demás expertos del mundo fantasy, eviten colaboraciones gratuitas en otras páginas web para que unos pocos se lucren a su costa.