Sábado, 01 de agosto del 2020 a las 15:20

Cristo, Mboula y Sergio Gómez finalizan sus cesiones en el Huesca

Este sábado, 1 de agosto, han finalizado las cesiones de tres jugadores que se encontraban cedidos en el Huesca: Jordi Mboula, Cristo González y Sergio Gómez, procedentes del Mónaco, Udinese y Borussia Dortmund. Cada uno de ellos ha tenido una participación diferente y, de hecho, el Huesca está especialmente interesado en que sigan Cristo y Sergio, debido a su buen rendimiento durante esta última temporada.

Cristo es un delantero de 22 años que se formó en las categorías inferiores del Tenerife y, tras pasar por el filial del Real Madrid, acabó siendo traspasado al Udinese. En la última temporada, el joven de Santa Cruz de Tenerife jugó en el Huesca en calidad de cedido y, aunque no logró asentarse en el once de gala, sí disfrutó de minutos de calidad. 1312 minutos repartidos en 26 partidos de Liga y 1 de Copa han sido suficientes para que el club oscense solicitara de nuevos sus servicios.

Por su parte, Sergio Gómez es un mediapunta de 19 años que se desenvuelve bien  por las tres posiciones de la zona de enganche. Esta temporada, el de Sabadell ha disputado un total de 1935 minutos, repartidos en 36 partidos de Liga y 1 de Copa. No ha sido tampoco considerado un titular indiscutible, pero sí ha participado casi siempre desde el banquillo.

En cuanto a Jordi Mboula, es un extremo de Granollers de 21 años que se crió en la Masía. Llegó en enero al club altoaragonés, después de seis meses en el Círculo Brujas, donde apenas tuvo protagonismo. Pero tampoco pudo encontrar minutos de calidad en el conjunto que dirige Míchel, pues solo ha acumulado 251 minutos repartidos en 9 partidos.