Sábado, 01 de agosto del 2020 a las 16:16

El Valladolid recupera a sus cedidos de LaLiga SmartBank

El Real Valladolid también recupera jugadores que han estado jugando como cedidos en LaLiga SmartBank. A la espera de lo que ocurra con el Fuenlabrada y con Sekou Gassama, el club pucelano da la bienvenida de nuevo a Moi Delgado (Racing), Luismi Sánchez (Real Oviedo), Álvaro Aguado (Numancia) y El Hacen el Id (Lugo). No obstante, solo el mauritano podría tener un hueco en la plantilla de Sergio el próximo curso, por lo que al resto se les volverá a buscar una nueva salida.

El lateral izquierdo de 26 años, Moisés Delgado, ha disfrutado de bastantes minutos en las filas del Racing, aunque no pudo evitar el descenso del equipo cántabro a la Segunda B. Durante este año de cesión, el sevillano ha disputado un total 2170 minutos de juego, repartidos en 26 partidos de Liga.

El mediocentro defensivo de 28 años, Luismi Sánchez, pone fin a seis meses y medio en las filas del Real Oviedo, en los que ha logrado hacerse un hueco importante entre los titulares. En esta segunda vuelta del campeonato, ha disputado un total de 1641 minutos de juego, repartidos en 19 partidos de Liga.

El mediocentro organizador de 24 años, Álvaro Aguado, aterrizó en el Numancia en el mercado de invierno pero apenas tuvo oportunidades de demostrar su valía. 457 minutos en 8 partidos de Liga, la mayoría de suplente, completan la participación del futbolista en Soria.

Por último, el mediocentro mauritano de 22 años, El Hacen el Id, llegó cedido en enero al Lugo y, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en la medular del conjunto gallego, logrando además el gol que significó la salvación para el equipo que dirige Juanfran. El futbolista africano ha disputado un total de 1134 minutos, repartidos en 13 partidos y anotando 5 goles.