Domingo, 02 de agosto del 2020 a las 16:34

Adidas presiona al agente de Kubo para que elija Osasuna

Kubo tiene sobre la mesa una decena de propuestas para salir cedido la próxima temporada, entre las que se encuentran las de varias equipos de LaLiga. Sevilla, Real Sociedad, Osasuna y Granada fueron los primeros en solicitar sus servicios. Celta y Betis también mostraron interés, pero no entraron en la puja final.

De entre todos equipos españoles, hay tres que disputarán competición europea: Sevilla, Real Sociedad y Granada y, es perecisamente este detalle, lo que busca el Real Madrid en la cesión del joven mediapunta asiático. No obstante, un cuarto actor ha aparecido en escena y podría decantar la balanza a favor del club rojillo, el único que no disputa competición europea. Según informa Noticias de Navarra, Osasuna puede contar con un apoyo que es casi de última hora: la marca Adidas, que desde esta semana es el espónsor deportivo del club, y que también patrocina al extremo japonés, al Real Madrid y a la Selección de Japón.

La empresa deportiva alemana, de cara a la promoción en tierras niponas, prefiere que acabe en el club rojillo de entre todas las opciones y, de hecho, ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista, Roberto Tukada, para hablar de futuras comisiones en caso de que el jugador vista Adidas la próxima temporada. Además, según ha podido saber FútbolFantasy, Kubo tiene especial preferencia por volver a vestir de rojo y conocer Pamplona, una ciudad muy famosa entre los japoneses.