Domingo, 02 de agosto del 2020 a las 17:37

Guillem Balagué entrevista a Ferran Torres en sus últimos días como valencianista

El periodista deportivo barcelonés, Guillem Balagué, entrevistó esta semana a Ferran Torres, en las que serán unas de las últimas declaraciones del extremo de Foios como valencianista, antes de poner rumbo a la Premier. Su traspaso al Manchester City está cerrado y a falta del comunicado oficial, algo que se producirá en los próximos días.

Nuevos retos
"Soy un jugador que se considera ambicioso, quiero ganar y ganar. Es verdad que, conforme va pasando el tiempo y vas estando más preparado, quieres asumir otros retos y quieres un cambio de aires. Yo creo que sí que estoy preparado".

Ambición
"Yo, dentro de mí, siempre pienso que soy el mejor, que quiero ser el mejor y que trabajo para ser el mejor. Al final te sacrificas mucho, porque te quita mucho tiempo y no te deja hacer cosas que te gustaría hacer, pero la recompensa vale la pena".

Referentes
"Yo de pequeño siempre he tenido dos referentes: Villa y Silva, que era esa dupla que llevó al Valencia a lo alto. Pero sobre todo, yo creo que Cristiano Ronaldo, al final, es un referente para mí, por su estilo de llevar el fútbol y de llevar las cosas que acarrean fuera del fútbol. Yo creo que es digno de admiración y es bueno seguir sus pasos. Él con 18 años fue a comerse el mundo y creo que se lo ha comido".

Posición
"Ahora mi posición es más en banda, pero creo que, al cabo de los años cuando me haga un poco más mayor y pierda la velocidad y potencia que me caracteriza, es posible que acabe jugando por dentro. Pero cuantas más posiciones abarque en el campo, más posibilidades tendré de jugar".

Valencia
"Es el equipo que me lo ha dado todo".

Sueño
"Ser el mejor jugador del mundo. Ese es mi sueño".

Puedes ver la entrevista completa en este enlace de youtube: