Lunes, 03 de agosto del 2020 a las 21:15

El Levante negocia la cesión de Dwamena al Vejle danés

Todo apunta a que Raphaël Dwamena no pasará por Valencia cuando finalice su cesión en el Zaragoza. El Levante se encuentra negociando con el Vejle, de la Superliga de Dinamarca, la cesión del delantero ghanés de 24 años hasta junio del 2021 con opción de compra.

Durante esta última temporada en LaLiga SmartBank, Dwamena no ha logrado minutos suficientes en el Zaragoza para seguir mejorando como futbolista, pues solo ha disputado 655 minutos repartidos en 8 partidos. Por ello, la dirección deportiva cree que lo mejor para el futbolista es que busque un nuevo destino donde seguir formándose, sin descartar que se desvincule definitivamente del club granota.

Cabe recordar que hace unos nueve meses, el ghanés tuvo que parar la práctica deportiva debido a sus problemas cardiacos. El delantero incluso llegó a retirarse del fútbol momentáneamente con la esperanza de poder seguir disfrutando cuando la salud se lo permitiese. Después de varios meses de recuperación y tras ser operado con éxito del corazón, el atacante volvió a ejercitarse con el Real Zaragoza en su ciudad deportiva.

Estado de la operación: