Miércoles, 05 de agosto del 2020 a las 00:26

El Real Madrid acepta la oferta del Villarreal por Kubo y el jugador debe elegir

El Villarreal ha sido el último club en sumarse a los candidatos que quieren hacerse con los servicios de Takefusa Kubo la próxima temporada en calidad de cedido pero, a pesar de llegar últimos, para el Real Madrid es el club más apetecible, ya que reúne las condiciones económicas y deportivas que busca para que el japonés siga formándose como futbolista a la vez que se hacen cargo de la ficha (3M) y el pago de la cesión (2M).

De entre todas las propuestas que tiene Kubo sobre la mesa, al Real Madrid le interesan precisamente las de los equipos que disputen competición europea, ya que de esta forma tendría más minutos y oportunidades. Es sabido ya que otros actores interesados en esta operación, como es el caso de la marca Adidas, han intentado convencer al jugador para que se decantara por propuestas como las de Osasuna, que viste la misma marca que lleva al jugador, pero todo apunta a que las ofertas van a ser filtradas primero por el Real Madrid.

De momento, la opción del Villarreal es la que más gusta al club blanco y esta ha sido aceptada, pero no será la única. De entre todas las ofertas que acepte el Real Madrid por la cesión del mediapunta japonés, el futbolista y su representante deberán elegir la que más le convenza.

Estado de la operación: