Jueves, 13 de agosto del 2020 a las 23:53

Información sobre los campeonatos de FútbolFantasy para la temporada 20/21

FútbolFantasy se encuentra gestionando y estudiando la forma de organizar los diferentes campeonatos oficiales para la temporada 2020/21 en las plataformas fantasy habituales. Las modificaciones que se han realizado en los modos de puntuación de Futmondo, la aparición de un nuevo modo de puntuación configurable, la confirmación de Biwenger como nueva alianza de FútbolFantasy y la situación de incertidumbre que genera la COVID-19, nos está obligando a ser más cuidadosos a la hora de anunciar los campeonatos por diferentes motivos.

En principio, los campeonatos que se venían organizando en anteriores temporadas seguirán en una nueva edición y sin modificaciones, más allá de las que presente el propio sistema de puntuación. En los próximos días y semanas, se irán anunciando los siguientes campeonatos en la plataforma futmondo:

Campeonatos confirmados en futmondo 20/21
- LaLiga modo estadísticas
- LaLiga modo picas
- Premier League modo estadísticas
- Serie A modo estadísticas
- LaLiga SmartBank modo estadísticas
- Champions League modo estadísticas (más adelante)

Campeonato que se está estudiando para Futmondo 20/21
Estamos estudiando la posibilidad de crear una macrocompetición dividida en grupos y divisiones en la que cada grupo tenga su propio mercado de subastas y se realicen ascensos y descensos al finalizar un conjunto de jornadas. Estamos estudiando las fórmulas para que esto sea posible en futmondo y cómo dividiríamos a los participantes en divisiones durante la primera temporada sin límite de participación.

Campeonatos que se están estudiando en Biwenger 20/21
Futbolfantasy se encuentra en conversaciones con Biwenger con el objetivo de organizar un campeonato para su plataforma. Por el momento, no podemos desvelar detalles al respecto, pero esperamos poder anunciar más noticias próximamente.

Premios
Actualmente, FútbolFantasy trabaja para encontrar patrocinadores que puedan promocionar su marca en los diferentes campeonatos de Futmondo y, además, se encarguen de financiar una parte de los premios a los ganadores. La crisis por el coronavirus ha reducido los ingresos de publicidad y esto podría afectar directamente a la recaudación para los premios, por lo que nos vemos obligados a buscar alternativas. Es probable que los premios no se den a conocer en l momento de anunciar el campeonato sino durante el transcurso de la temporada, una vez veamos la situacion en la que nos encontramos y sepamos cuanto podemos recaudar.

Estad atentos a las novedades que iremos anunciando en los próximos días.