Domingo, 05 de abril del 2015 a las 00:00

El Almería hace oficial la destitución de Juan Ignacio Martínez

El Almería decide destituir a Juan Ignacio Martínez como entrenador del primer equipo
Miguel Rivera, técnico del filial, se hace cargo de la plantilla rojiblanca de manera provisional. Este lunes dirigirá el entrenamiento



El Almería ha decidido destituir a Juan Ignacio Martínez como entrenador del primer equipo rojiblanco como consecuencia de los últimos resultados cosechados por el equipo y la imagen dada por la formación almeriense, que en esta jornada de Liga, la vigésimo novena en Primera División, volvía a los puestos de descenso tras perder de manera rotunda en casa frente a un rival directo, como el Levante, por 1-4.

El Almería lleva siete jornadas consecutivas sin vencer; de hecho no lo hace desde que se impusiera a domicilio al Córdoba el pasado 8 de febrero.

Juan Ignacio Martínez ha estado al frente del equipo rojiblanco catorce jornadas con un inicio realmente prometedor, pero desde el encuentro en El Arcángel el conjunto almeriense se ha quedado anclado en la competición. El entrenador alicantino llegó poco antes de parón navideño para sustituir a Francisco, que también dirigió al Almería en catorce jornadas del campeonato.

Con Juan Ignacio Martínez el Almería ha sumado cinco puntos más que en la etapa de Francisco, aunque las sensaciones de las últimas semanas, unidas a los resultados, ha llevado al club a tomar la decisión del cese. Miguel Rivera, entrenador del filial, vuelve a hacerse cargo de la primera plantilla de manera provisional. El malagueño ya dirigió al Almería frente al Real Madrid tras la destitución de Francisco.

Este lunes dirigirá el entrenamiento de los rojiblancos que tendrá lugar a las seis de la tarde en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y podría sentarse el miércoles en el banquillo del Almería en el Camp Nou.

http://www.udalmeriasad.com/