Viernes, 10 de abril del 2015 a las 00:00

Wellington vuelve a entrenar con normalidad y Míchel se retira por precaución

Wellington entrena con normalidad y Michel se retira por precaución
Este sábado, último entrenamiento a puerta cerrada, lista de convocados y concentración en el hotel Tryp Indalo antes de afrontar la final contra el Granada



Wellington, que arrastra una pubalgia, ha entrenado con normalidad en la sesión preparatoria que la UD Almería ha celebrado este viernes, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así las cosas y, salvo contratiempos, Sergi Barjuan podrá contar con el extremo brasileño ante la "final" contra el Granada. Recordemos, al respecto, que Wellington no entrenó el jueves debido a las citadas molestias que tiene en el pubis.

Por el contrario, Michel, que está recuperado de su lesión muscular, ha entrenado también como lo ha venido haciendo los últimos días, si bien se ha retirado en un momento concreto de la sesión, aunque más por precaución, como así lo han confirmado los servicios médicos del club.

Recordemos que para la cita contra el Granada, el Almería recupera, además de a Michel, a Dos Santos y Dubarbier, que fueron bajas, por sanción, en el Camp Nou, mientras que Sergi Barjuan no podrá contar con Fran Vélez y Verza, lesionados.

Este sábado, día del partido, los rojiblancos llevarán a cabo un último entrenamiento a puerta cerrada para ensayar la estrategia. Posteriormente se dará a conocer la lista de convocados y los jugadores elegidos quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo de nuestra ciudad hasta el momento de regresar al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el encuentro de máxima importancia y exigencia contra el Granada CF.

http://www.udalmeriasad.com/