Viernes, 10 de abril del 2015 a las 00:00

La Voz de Almería apuesta por un once con Thievy arriba y tiene varias dudas

Sergi quiere a todos subidos en el barco
"El que se tire del barco se queda apartado y en el puerto, no hay nadie especial", avisa



La jornada entre semana ha dejado reducida la lista de equipos en peligro de descenso a siete. El Almería de los 25 puntos tiene al Deportivo dos puntos por encima, a Elche y Levante con tres y al Eibar con seis puntos de ventaja con respecto a los almerienses. Los cuatro equipos que preceden al conjunto rojiblanco (a rayas verticales) juegan fuera. El Eibar perderá en el Bernabéu, el Levante juega en Mestalla, el Deportivo visita a la Real y el Elche juega ante el Córdoba.

El triunfo del Almería ante el Granada le colocaría a sólo 3 puntos del Eibar, podría sobrepasar al Deportivo e igualar con el Levante. Sin lugar a dudas un porvenir mucho más risueño que el actual.

Recupera efectivos Sergi Barjuan se estrena esta noche como titular del banquillo local del Mediterráneo. Esta noche será vital que equipo y afición cogidos de la mano acudan a luchar sin fisuras por una permanencia que sigue estando a tiro de piedra. En el aspecto deportivo Sergi Barjuan recupera efectivos ya que vuelven Dubarbier y Mauro, tras cumplir sanción y Michel, recuperado de su lesión muscular. Esta mañana habrá una sesión de trabajo de la que saldrá la convocatoria y donde se sabrá si el brasileño está en condiciones de estar entre los elegidos.

Un posible once: Rubén o Julián; Michel, Mauro, Trujillo, Casado o Dubarbier; Thomas, Corona, Espinosa, Edgar; Wellington y Thievy.

http://www.lavozdealmeria.es/