Domingo, 12 de abril del 2015 a las 00:00

El Almería regresará al trabajo el martes y Sergi tendrá al menos cuatro bajas

El Almería se toma dos días de descanso antes de comenzar a preparar el partido de Vallecas
Los rojiblancos reanudarán el trabajo el martes. Sergi Barjuan podría tener hasta cuatro bajas: Fran Vélez, Verza, Michel y Soriano



El Almería, tras una intensa y complicada semana con tres partidos, se toma dos días de descanso y reanudará los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para comenzar a preparar el encuentro de Vallecas donde se encontrará a un Rayo Vallecano herido y con ganas de que alguien pague lo platos rotos de la goleada sufrida contra el Celta de Vigo. La cita, recordemos, el próximo domingo, a las 12 horas.

Para este partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División, Sergi Barjuan podría tener hasta cuatro bajas. Fran Vélez dijo adiós a la temporada por su lesión de hombro; Verza no está recuperado todavía de su lesión muscular y Michel se va a someter este lunes a unas pruebas médicas para conocer el alcance de su nueva dolencia. Además, Soriano tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

En este apartado están apercibidos Dubarbier, Wellington y Thievy.

http://www.udalmeriasad.com/