Viernes, 17 de abril del 2015 a las 00:00

Wellington y Azeez no finalizaron la sesión, en principio, por precaución

La enfermería se llenó
Welly y Azeez no acabaron la sesión



Fernando Soriano y Michel Macedo salieron al Anexo para escuchar las palabras de Sergi Barjuan, pero se marcharon al gimnasio para continuar con la recuperación. Los dos se perderán un tramo importante de la Liga. Por otra parte, José Verza empezó a trabajar con el grupo, pero continuó con Enrique Portaz, recuperador del equipo, y está descartado para Vallecas. Es muy precipitado que el centrocampista compita mañana, ya que no ha completado una sesión en toda la semana. Mientras, Wellington Silva y Ramón Azeez se marcharon antes a la sala médica para bajar la carga de trabajo.

Del filial estuvieron Charlie Took e Iván Sánchez, que se ha convertido en uno de los fijos en los entrenamientos de Sergi Barjuan. Hoy, la plantilla trabajará a las 10.30 horas en el Anexo y por la tarde viajará a Madrid en vuelo chárter. El regreso será mañana después de visitar al Rayo.

Ayer los futbolistas se lo pasaron en grande con los partidos de futboltenis, sobre todo Thievy Bifouma, que al final lanzó varios penaltis a Julián Cuesta. Fue el último en llegar al vestuario.

http://www.lavozdealmeria.es/