Lunes, 20 de abril del 2015 a las 00:00

Verza mejora de su lesión pero continúa ejercitándose al margen del grupo

El balón, protagonista en la primera sesión de trabajo de la semana
Primer entrenamiento de una semana clave por el partido ante el Eibar en el Mediterráneo



El Almería ha entrenado este lunes y descansará el martes. Charlie, Antonio Puertas y Gaspar, del Almería B, estuvieron con el primer equipo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El miércoles hay doble sesión.

Primero hubo harla en la hierba en la que los futbolistas también hablaron, sobre todo el General Soriano. Fueron unos 5 minutos de charla antes de comenzar el trabajo.

Soriano y Michel se fueron al gimnasio tras la charla de Sergi, mientras que el lateral brasileño regresó luego a la hierba para hacer un trabajo especial.

Fran Vélez, que está lesionado, se encuentra en Tarragona con permiso del club.

Hubo muchos ejercicios con balón para comenzar el entrenamiento. El preparador físico, Sergio Pardo, tomó el mando en la primera fase del entrenamiento. Sergi Barjuan estuvo muy atento al trabajo de los futbolistas.

Los titulares se marcharon del campo Anexo para seguir con un trabajo especial en la sala médica y en el gimnasio. El resto se queda haciendo un rondo.

Verza, por su parte, haizo trabajo al margen.


Verza trabaja a tope para estar lo antes posible OK para la fase decisiva
Un futbolista clave para las últimas seis finales

Verza es uno de esos futbolistas que tiene estar OK para las últimas seis finales del Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El centrocampista hizo un trabajo muy bueno este lunes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y espera ponerse a punto para estar lo antes posible para ayudar al equipo rojiblanco en este tramo tan importante de la Liga. Estuvo haciendo unos ejercicios de fuerza y resistencia y las sensaciones del jugador rojiblanco son muy buenas, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona en los próximos días.Este martes hay descanso de la plantilla, pero igual Verza hace un trabajo especial para seguir con su proceso de recuperación.

http://www.lavozdealmeria.es/