Miércoles, 22 de abril del 2015 a las 00:00

Verza recibe el alta y Wellington se incorpora al grupo en la sesión vespertina

Verza recibe el alta médica y se integra ya en el grupo después de dieciocho días de baja
Wellington también ha entrenado en la sesión vespertina; Thievy, no. Cinco del filial con el primer equipo. Este jueves la plantilla se ejercitará en el anexo y luego se encerrará en el Mediterráneo



Verza ha recibido el alta médica de la lesión que sufrió hace dieciocho días, concretamente el pasado 4 de abril frente al Levante, y está disponible para el partido que afrontarán los rojiblancos el próximo domingo contra el Eibar. El centrocampista, con el que no ha podido contar Sergi Barjuan desde su llegada, ha entrenando con toda normalidad en la sesión vespertina que se ha desarrollado este miércoles, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Quien también se ha ejercitado con normalidad ha sido Wellington después de que en la sesión matinal estuviera al margen del grupo. Por el contrario Thievy, con una gastroenteritis, guarda reposo en su casa. Recordemos que Fran Vélez, Michel y Soriano son bajas seguras por lesión, lo mismo que Dubarbier, por sanción.

Los rojiblancos han tenido un trabajo táctico para preparar ya de manera específica el partido contra el Eibar. Sergi Barjuan ha contado con cinco jugadores del filial, caso de José Ángel, Iván Sánchez y Dani Romera, que también estuvieron por la mañana, y de Charlie y Aitor, que se incorporaron por la tarde.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería entrenará en el anexo para posteriormente seguir ejercitándose, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

http://www.udalmeriasad.com/