Viernes, 24 de abril del 2015 a las 00:00

Escribá habló ante los medios sobre el posible descenso administrativo

Escribá: "En el club hace tiempo que no son felices ni están tranquilos"



Posible descenso administrativo
Mucha preocupación. Llevamos tres años haciendo un esfuerzo muy grande, estamos cumpliendo los objetivos y nos falta un empujón. Sería muy triste que por una mala gestión o por irregularidades se descendiera. Es lamentable que en un club que en otras cosas está funcionando bien y a nivel social también que por una mala gestión se tengan estas consecuencias. Lo que han ganado en el campo se tiene que respetar. Si hay una mala gestión deberían ser los gestores sancionados, no el club, que en ningún caso ha salido beneficiado”.

Infelices
“No hay semana tranquila aquí, no hay semana feliz. Dentro del club hace mucho tiempo que no hay ni felicidad ni tranquilidad. Los jugadores y técnicos tendremos culpa de algunas cosas pero de otras no podemos tener responsabilidades”.

Prohibición de fichar
“Habría que hacer ingeniería pero eso ya se ha tenido que hacer este año por las irregularidades de la comisión deportiva. De eso ya sabemos. Si encima nos sancionan y habrá que hacer más Orta está capacitado. Se hablaba que cuando ascenderíamos me iba a ir y dije que me sentaría a hablar y así se hizo y el año pasado igual. Cuando acabe nos volveremos a sentar a ver el proyecto”.

http://diariofranjiverde.com/