Sábado, 02 de mayo del 2015 a las 00:00

Escribá confirma que Albacar sigue lesionado y no habla de su renovación

“El vestuario cree que mañana se puede cerrar la Liga”
Fran Escribá dice que no quiere que sus jugadores no bajen la intensidad ante un Málaga que le preocupa, evita hablar sobre la renovación de Albacar y centrarse en lo deportivo: “Tenemos que entrar con intensidad”



Edu Albacar
“Albacar sigue fuera, al igual que José Ángel. Ambos están lesionados." Respecto a la renovación, el técnico no ha querido hacer declaraciones. "Quiero que el titular de mañana sea de fútbol y no de temas individuales. Cuando estemos salvados hablaré como cualquier otro tema”.

Sin sanción a Damián
“Es incomprensible que el comité no se reúna porque haya puente en un mundo tan profesional. La Liga con este real decreto hará una competición más grande y es ilógico estas situaciones, es como si nosotros no jugamos por ser domingo. Vamos a jugar con un jugador que debía estar sancionado”.

Permanencia
“Creo que en el vestuario se piensa que mañana podemos cerrar la Liga. Jugamos domingo y vamos a ver resultados y podría ser como el ascenso en Almería, que lo conseguimos sin jugar. Nos gustaría que así fuera. Las sensaciones que transmite el equipo son buenas pero no debemos depender del resto de resultados”.

FutbolFantasy.com