Miércoles, 13 de mayo del 2015 a las 00:00

Lombán sigue al margen y Manu Herrera abandona la sesión por un golpe

Lombán continúa al margen del grupo
El defensa asturiano sigue con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el tramo final del partido ante el Málaga



David Lombán, defensa del Elche, ha realizado un trabajo específico de recuperación durante el entrenamiento realizado este miércoles por el equipo ilicitano, primero de la semana para preparar el partido de la próxima jornada ante el Athletic Club.

El defensa asturiano continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el tramo final del partido ante el Málaga y que le impidió participar la pasada jornada en el encuentro que su equipo disputó en Villarreal.

Lombán es la única duda que tiene el entrenador del Elche, Fran Escribá, para el partido de la próxima jornada. Todo apunta a que el central no llegará a tiempo a la cita, ya que el técnico anunció su intención de no correr riesgos con los jugadores, sobre todo una vez el objetivo de la permanencia ya está asegurado.

El meta Manu Herrera abandonó la sesión antes de tiempo por precaución al sufrir un golpe en la mano, si bien desde el cuerpo técnico se apuntó que fue una medida de precaución.

El entrenamiento, celebrado en el campo anexo del Martínez Valero, ha contado con la presencia de todos los componentes del primer equipo, a excepción de José Ángel Alonso, recientemente operado de una grave lesión en la rodilla, y en su tramo final ha recibido la visita de Víctor Orta, director deportivo de la entidad.

http://elchecf.lasprovincias.es/