Miércoles, 13 de mayo del 2015 a las 00:00

El Elche da por hecho que no podrán fichar durante este verano

El Elche asume que no podrá fichar este verano
El consejo de administración está preparado para recibir la inhabiliación de la Liga fruto de los expedientes abiertos por los reiterados impagos



Josema San - Matías , portavoz y miembro del consejo de administración del Elche, aseguró este miércoles que el club asume que será inhabilitado por la Liga de Fútbol Profesional para realizar fichajes en el próximo mercado de verano como consecuencia de las irregularidades cometidas en la gestión durante el pasado ejercicio.

"Oficialmente todavía no hay nada, pero va a estar complicado firmar de cara al año que viene", admitió San - Matías a la salida de las oficinas del club, quien se entrevistó ayer, junto a otros dirigentes del Elche, con varios representantes de la LFP en Madrid.

El dirigente ilicitano calificó la más que posible prohibición como "normal si se tiene en cuenta todo lo que se ha hecho", en alusión a la gestión del anterior consejo, si bien se mostró convencido de que el Elche logrará formar una plantilla "competitiva".

"Evidentemente, no es las mismas condiciones que los demás, pero sí para estar a la altura de Primera División", agregó el portavoz del consejo.

http://elchecf.lasprovincias.es/