Jueves, 21 de mayo del 2015 a las 00:00

Las pruebas descartan que Álvaro sufra un esguince y podría llegar al sábado

Álvaro sufre una contusión
El delantero ilicitano se somete a pruebas tras sufrir una dura entrada en el regreso al trabajo. La exploración de su tobillo izquierdo no evidencia cualquier tipo de lesión y desde los servicios médicos franjiverde no se le descarta de la cita ante el Levante UD a pesar de la proximidad del duelo



Álvaro Giménez ha regateado al esguince de tobillo. El delantero ilicitano se sometió en la tarde de ayer a pruebas para diagnosticar el alcance del golpe sufrido durante el partidillo. El punta sufre una fuerte contusión y desde los servicios médicos de la entidad franjiverde no se descarta, incluso, su participación en el duelo ante el Levante UD, a pesar de la cercanía del partido en el Ciutat de Valencia.

El delantero franjiverde tenía que abandonar el Martínez Valero con muletas, paso previo a haber sido trasladado al interior del estadio en coche. El futbolista no podía esconder su dolor tendido sobre el césped en lo que ha sido la primera exploración a manos del doctor del Elche CF, César Quesada. Álvaro ha abandonado las instalaciones con su padre a la espera de someterse a unas pruebas que han descartado el esguince y dejan la mañana en un simple susto.

http://elchedirecto.com/