Miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 00:00

Anguix no convence a Escribá para continuar pero habrá otra reunión

Anguix no convence a un agotado Escribá y fuerza otra reunión la próxima semana

El técnico traslada al presidente que está cansado para afrontar un proyecto muy limitado por las circunstancias que vive el club y después de una campaña que ha sido exigente en todos los aspectos

http://www.diarioinformacion.com/


El Elche y Escribá se dan un tiempo
El presidente Juan Anguix se citó ayer en Madrid con el entrenador en una reunión de cuatro horas en donde no llegaron a una decisión en firme respecto al futuro del técnico y se emplazan a seguir hablando más adelante



El futuro de Fran Escribá sigue siendo una incógnita. La reunión de ayer entre el presidente franjiverde Juan Anguix y el entrenador valenciano en Madrid se alargó hasta las cuatro horas pero tras la conclusión de la misma la ecuación todavía no ha quedado resuelta. En la cita el dirigente y el técnico hicieron un balance de toda lo acontecido durante la temporada e intercambiaron sus impresiones acerca de la misma y del futuro de la entidad pero tan solo fue una primera toma de contacto. Las dos partes han decidido tomárselo con calma y es por ello que se han emplazado para los próximos días, para que el técnico medite detenidamente su decisión.

Juan Anguix quiere a toda costa que Fran Escribá siga siendo el principal baluarte de este Elche y quiere que porte el estandarte de su nuevo proyecto. El club así lo ha hecho saber públicamente en reiteradas ocasiones y en la reunión de ayer el presidente pudo transmitirle sus intenciones por primera vez. También, el club dejó claro que respetará cualquier decisión que tome el técnico, ya que la posibilidad de que se marche podría ser una realidad a tenor de todos los problemas institucionales, deportivos y económicos con los que ha tenido que lidiar esta temporada recién finalizada. Además, la sensación de haber cumplido un ciclo tras cosechar tres años de éxitos deportivos con un ascenso y dos permanencias podría hacerle cambiar de rumbo.

El técnico ha elevado su caché considerablemente después de la proeza de esta temporada y eso podría haber llamado la atención de equipos como el Sevilla, que podría cambiar de entrenador, pero de momento Fran Escribá no cuenta con ofertas para entrenar, por lo que la opción de tomarse un año sabático tras el desgaste sufrido este curso coge fuerza. Su cláusula de rescisión está cifrada en un millón de euros, ya que todavía tiene firmados dos años más de contrato que esperan que cumpla, aunque entienden que pese a considerarle como el mejor técnico en sus 92 años de historia el club está por encima de las personas.

http://diariofranjiverde.com/