Jueves, 28 de mayo del 2015 a las 00:00

La LFP exige al Elche el pago de 8.4M para evitar el descenso a segunda B

La LFP exige al Elche el pago a Hacienda de 8,4 millones para evitar el descenso

La patronal obliga al club ilicitano a abonar toda la deuda antes de que expire el plazo mañana viernes - Anguix tenía un acuerdo con la Agencia Tributaria para liquidar 5 millones con el aval y el resto, a plazos

http://www.diarioinformacion.com/


Con la Liga en los talones
El Elche ultima su acuerdo con Hacienda para poder presentar en su recurso al Juez Único de Disciplina el informe positivo para poder saldar con éxito el ‘match ball’ del viernes. La patronal de clubes exige el pago íntegro de la deuda



El Elche tiene a la Liga en sus talones. Mañana viernes es el último día que la entidad franjiverde tiene para intentar convencer al Juez Único de Disciplina de la patronal de clubes que su continuidad en Primera División está garantizada en la parcela económica e institucional una vez conseguida en los terrenos de juegos. Para ello, el consejo de administración tiene previsto enviar a lo largo del día de hoy un recurso a la instrucción que abrió la LFP para proceder al descenso del equipo.

El presidente Juan Anguix, acompañado de los consejeros Ramón Villaverde, Dani Rubio y José María San-Matías intentan persuadir al fisco para alcanzar un pacto con el que puedan afrontar ese primer pago pero que les permita seguir teniendo líquido para abonar la inmediata deuda con sus jugadores, que acumulan ya cuatro meses sin cobrar.

La negociación todavía no ha llegado a buen puerto pero en el consejo son optimistas al respecto y confían en que hoy pueda haber fumata blanca. “Si quisiéramos llegar a un acuerdo en estos momentos con ellos ya lo tendríamos cerrado pero queremos un acuerdo que garantice la continuidad del Elche en la Primera División y para ello estamos trabajando”, dijo Dani Rubio.

http://diariofranjiverde.com/