Jueves, 04 de junio del 2015 a las 12:13

El abogado del Elche aclara que no han recibido notificación y son optimistas

El abogado del Elche, Jerónimo Prado, aseguró que la situación del club continua "igual que ayer", al no haber notificaciones del juez ni de la LFP.

El abogado del Elche, Jerónimo Prado, se siente "optimista" ante la situación que está atravesando el club alicantino. Además, aseguró a los medios de comunicación que, de momento, no han recibido ningún domcumento ni notificación por parte del juez o de la Liga de fútbol.

Notificación: “La situación es exactamente la misma que ayer. No tenemos ningún comunicado ni del juez ni de la Liga, todo sigue exactamente igual. Los medios estáis avanzando desde hace un par de días que era hoy el día de marras, pero de momento nosotros no tenemos absolutamente nada. Vuelvo a repetir que el club no tiene absolutamente nada, ninguna documentación, ni notificación”.

Optimismo: “Siempre somos optimistas, y creemos que el trabajo que hemos realizado en estos días debe dar su fruto. Lo que queremos es que el juez efectúe lo que tiene que hacer, que tenga en su trabajo el máximo respeto y el máximo rigor. Estamos convencidos de que, con la documentación que le hemos puesto a su disposición, sólo cabe un fallo en positivo al mantenimiento de este club en Primera División”.