Jueves, 09 de julio del 2015 a las 22:43

Cuatro jugadores del Elche pasaron las pruebas y el resto lo harán mañana

Aarón Ñíguez, José Ángel Alonso, Álvaro Giménez y Edu Albacar han sido atendidos por profesionales sanitarios del Hospital del Vinalopó en el centro Sport Clinic

Aarón Ñíguez, José Ángel Alonso, Álvaro Giménez y Edu Albacar han sido los cuatro jugadores profesionales del Elche que se han sometido este jueves a las pruebas médicas y físicas que marcan el inicio de la pretemporada del equipo ilicitano.

Este grupo de jugadores del Elche, acompañados de otros futbolistas del Ilicitano, conjunto filial, han sido atendidos por profesionales sanitarios del Hospital del Vinalopó en el centro Sport Clinic, situado en los bajos del estadio Martínez Valero, bajo la coordinación del jefe servicios médicos de la entidad, César Quesada.

Según ha informado la entidad, los jugadores se han sometido a un reconocimiento que incluye un estudio cardiológico, respiratorio y articular, así como pruebas de función hepática, renal y pruebas para conocer el estado hormonal de los jugadores.

Las pruebas médicas continuarán mañana con la presencia del resto de los jugadores profesionales del primer equipo, entre ellos el brasileño Jonathas de Jesús.

Según ha informado la entidad, el franco-marroquí Fayçal Fajr y el caboverdiano Garry Rodrigues disponen de un permiso especial por parte del Elche, por lo que no deben incorporarse al grupo hasta el próximo lunes, fecha en la que se ha programado el primer entrenamiento.