Jueves, 23 de marzo del 2017 a las 15:11

Amorebieta y Viguera siguen con sus procesos de recuperación

En una semana sin competición liguera, debido a los partidos de las selecciones nacionales, el Sporting ha combinado un fuerte trabajo físico de preparación con la recuperación de dolencias y molestias específicas que algunos jugadores arrastran como consecuencia de lo avanzado de la temporada. Todo ello con la ausencia de los internacionales Jorge Meré (España Sub 21), ?op (Croacia), Elderson (Nigeria) y Afif (Qatar).

En lo que se refiere a los lesionados, Amorebieta comenzó a correr tras sufrir una lesión abdominal post traumática en el desarrollo de un entrenamiento, lo que le impidió estar en los últimos dos encuentros del equipo gijonés. Las intenciones de los Servicios Médicos pasan porque la próxima semana aumente progresivamente la carga de trabajo. Le consideran “pendiente de evolución”, por lo que se mantiene como duda a día de hoy.

Por su parte, Borja Viguera, aquejado de un esguince en su tobillo derecho, se somete a tratamiento y fisioterapia mientras trabaja con el fisioterapeuta.