Miércoles, 29 de marzo del 2017 a las 14:05

Amorebieta trabajó parcialmente. Moi, Víctor y Viguera al margen

Amorebieta ha sido la principal novedad en el entrenamiento de esta mañana del equipo rojiblanco, al que se sumó parcialmente. La intención es que el central váya aumentando progresivamente la carga de trabajo para comprobar si llega en buenas condiciones físicas para el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Había sufrido una lesión muscular post traumática abdominal en un entrenamiento.

Por su parte, Borja Viguera y Víctor trabajaron con el fisioterapeuta, mientras que Moi Gómez lo hizo en el gimnasio, a la vez que recibió tratamiento y se sometió a fisioterapia por la contusión que arrastra en el tobillo derecho.

Además de Juan Rodríguez, habitual en los entrenamientos del primer equipo, Rubi contó en la sesión de esta mañana (puerta abierta), con el defensa del Sporting B Carlos Cordero.

Regresó a Mareo Jorge Meré

Tras su comparecencia con la Selección Española Sub 21, Jorge Meré fue el primero de los internacionales en regresar. Salvo problemas con los enlaces aéreos, mañana se espera la vuelta tanto de ?op como de Elderson, mientras que Afif es esperado el viernes.