Viernes, 31 de marzo del 2017 a las 11:37

Cop se incorpora. Afif vuelve tocado. Moi Gómez y Viguera siguen al margen

El Sporting se entrena esta mañana a puerta cerrada en Mareo. Es la penúltima sesión previamente a que mañana facilite Rubi la lista de convocados para viajar por la tarde a Sevilla, donde el equipo rojiblanco medirá sus necesidades ante un Sevilla que no quiere perder la tercera posición de privilegio que ocupa en la clasificación. El encuentro está señalado para las doce del mediodía del domingo.

La novedad en la sesión de esta mañana es ?op, que ayer por la tarde regresó a Gijón tras su concurso con la Selección de Croacia. También regresó Afif tras jugar con Qatar: un golpe en su tobillo derecho le impidió sumarse esta mañana al grupo.

También en sus respectivos tobillos derechos se localizan las dolencias que arrastran Borja Viguera y Moi Gómez. Ambos se emplean con el fisioterapeuta, al igual que hace Douglas, que realiza un trabajo específico de descarga muscular, al estar sancionado por acumulación de tarjetas, lo mismo que Jorge Meré. El brasileño y el internacional sub 21 son las dos obligadas ausencias que tiene el equipo gijonés por motivos federativos.