Martes, 20 de marzo del 2018 a las 22:31

Kuzmanovic se incorporó al grupo. Lacen y Rolan sufren sobrecargas

Tarde gélida en lo climatológico que comenzó con una charla técnica inicial en las galerías interiores del estadio. Posteriormente, hora y cuarenta y cinco minutos priorizando la labor con balón en el césped con los porteros Roberto, Prieto y el filial Kellyan, más 18 jugadores de campo disponibles ya con Kuzmanovic de vuelta al grupo.

En el gimnasio permanecieron Rolan (sobrecarga isquiotibiales pierna izquierda), Lacen (sobrecarga adductor pierna derecha) y Juanpi. El ‘10’ blanquiazul, sometido a pruebas médicas en la jornada de ayer, padece una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y realizará un tratamiento específico las próximas semanas pendiente de evolución.

Causaron baja el internacional marroquí En-Nesyri así como Bueno y Peñaranda, ambos con permiso del Club. El madrileño, por cuestiones burocráticas; el venezolano, en Barcelona, al realizar una interconsulta con el doctor Ramón Cugat en relación a la lesión que sufre en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda.