Viernes, 18 de mayo del 2018 a las 14:02

Jémez, sobre Toledo, Benito, Tana, David García y su once

Toledo y Benito
“Todos los jugadores que están convocados es porque pienso que puedan ayudar, si no no los llevaría. Toledo y Benito están es porque creo que podemos sacarle minutos, provecho sea como titulares o suplente”.

Cambios en el once
“Grandes cambios no. Habrá alguna cara nueva. Buscaremos ese equipo que nos pueda dar una victoria. Vamos a intentar repartir minutos. Lo que sí podemos ver es algún cambio de jugador como ha sido habitual”.

Tana
“No voy a hablar de Tana nada. No pienso decir absolutamente nada. Te agradezco mucho la pregunta, pero no voy a hablar”.

David García
“Lo que no se haya dicho de David, no lo voy a decir yo. Cuando un jugador está tantos años en un club dice mucho de un jugador por la dificultad que conlleva. Yo espero y tengo la esperanza de que pueda seguir defendiendo los colores de la UD. Puede competir perfectamente bien. Espero que pueda seguir defendiendo al equipo de su tierra. Lo que se ha ganado, se lo ha ganado a pulso. Espero seguir viendo a David García defendiendo el escudo de la UD Las Palmas, pero tendrá que decidirlo él. Pasen los años que pasen, va a ser historia del club”.