Martes, 05 de marzo del 2019 a las 17:25

Eusebio, sobre Bono, Planas, Juanpe, Ramalho, Porro, Valery y el once de la Supercopa

Bono
"Tuvo ese proceso. Está bien y hoy ha entrenado. Entrenará mañana y estará bien y en condiciones para a partir del jueves completar la sesión con el grupo. Si lo vemos conveniente jugará el domingo".

Planas
"Va mejorando. Está cerca de poder completar los entrenamientos pero todavía no lo ha podido hacer".

Juanpe
"Lo mismo. De momento está al margen y confiamos en que con el descanso que ha tenido estará pronto en condiciones".

Ramalho
"El otro día tuvo que dejar el partido con una sobrecarga. Hemos preferido que descanse y llegue al de Liga".

Once de la Supercopa
"Para nosotros es atractivo, poder jugar una final contra el Barcelona y un título que en el territorio es valorado. Para nosotros es una oportunidad para poder seguir con nuestro crecimiento, continuar en esta linea. Es una oportunidad para que jugadores tengan minutos y a algunos les vendrá muy bien porque hace tiempo que no juegan. Hablo de Roberts, de Muniesa, Doumbia... jugadores que les vendrá muy bien jugar un partido al frente de un rival como el Barcelona".

Valery
"A todos los jugadores d emi equipo los tengo muy presentes y en el caso de Valery estoy encantado con el protagonismo que ha tenido hasta ahora, porque se lo ha ganado y nos ha venido muy bien. Nos ha venido en un momento de la temporada que teníamos una necesidad muy grande. Empezó a jugar en el Peralada y nos ha venido genial. Le estoy muy agradecido y lo animo a que siga trabajando en la linea que lo ha hecho. Va a seguir siendo importante para nosotros hasta final de temporada y confío en que para muchísimo tiempo para el Girona. Contentos con lo que ha dado, agradecidos con su aportación y que siga porque está en el camino. Ahora que puntualmente no haya entrado en la convocatoria no significa que es menos que nadie. Está al nivel de los demás solo que ahora hay otros compañeros que están jugando y les quiero dar continuidad. Que trabaje en la misma linea que hasta ahora porque en cualquier momento puede cambiar la situación".

Pedro Porro
"Lo que ha pasado es que hemos decidido cambiar el sistema y nos han llegado resultados positivos. Tenemos una plantilla con un nivel muy parejo y cualquiera puede entrar manteniendo el nivel pero cambiadno las características. Lo bueno que tenemos es que cualquiera puede jugar, pero quien juega siempre tiene un nivel de confianza mayor que el otro".