Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 21:40

Eusebio, sobre Roberts, Pere Pons, Porro y el sustituto de Raúl García

Ausencia de Roberts
"Últimamente me toca tomar decisiones para descartar jugadores. Cosa que durante la temporada no he tenido que hacer por las lesiones y sanciones. Esta semana le ha tocado a Patrick y simplemente es un tema que en la decisión valoro como están todos y veo que después de estar un tiempo parado todavía le falta un puntito. Sabemos que es un jugador muy importante por lo que nos da, que es desequilibrio y nos viene muy bien, pero entendía que para este partido, que será de mucha intensidad, se quede fuera. Confío en que pronto esté a su mejor nivel porque le queremos así. Esto es solo algo puntual y espero que sea un estímulo para él, para que coja su mejor nivel".

Sustituto de Raúl García
"Tenemos opciones en esta posición. Está la vuelta de Planas y Valery,  hace que sean dos posibilidades buenas y diferentes, pero también tenemos otra que es la de Muniesa. Hay mimbres y posibilidades. Entre estas tres saldrá el sustituto".

Pere Pons
"Pere es un jugador muy importante para nosotros. Es un jugador que su trayectoria indica que es un jugador de la casa, de la provincia que ha logrado hacerse un sitio en el primer equipo gracias a su trabajo, constancia, perseverancia y detemrinación. Valores que tiene y pone cada día en el campo y en el entrenamiento. Da siempre el 100% y eso le hace tener continuidad. Es muy fiable, pelea cada balón y cada acción. Es muy inteligente a nivel táctico, capaz de saber lo que necesita el partido y cada jugada. Cuando llegue tuvo complicado entrar en el equipo porque no tenía una visión o conociimiento de lo que él supone para el equipo, pero él mismo se ha encargado de demostrarme que con su espíritu se hace importante para el equipo".

Pedro Porro, con la sub21
"Muy contento por él. Estos reconocimientos que llegan a nuestros jugadores es el premio al trabajo del equipo y a la manera de como se hacen las cosas en el club. Un premio individual para un jugador que ha mostrado mucha determinación desde el momento que lo necesitamos a principio de temporada. A pesar de su juventud tiene las cosas muy claras, quiere ser importante y lo demuestra cada día. Le hace haber conseguido, a una edad tan joven, todo lo que ha conseguido esta temporada con el premio de la Sub-21".