Jueves, 28 de marzo del 2019 a las 21:01

Eusebio habló de Porro, Lozano, Stuani, Bono y Roberts

Porro y Lozano fuera
"Hemos tenido que valorar estos días como tenemos los internaciioales que han llegado de sus selecciones y hemos valorado a toda la gente que ha estado aquí trabajando durante estos diez días. Entendemos que Pedro viene de jugar dos partidos y tenemos otros compañeros que han estado trabajando y preparando el partido. Pedro solo ha estado trabajando dos sesiones y entendemos que para este partido preferimos contar con otros jugadores para esa posición. El Choco es una situación parecida, que acaba de jugar hoy. Nos permite contar con el grueso de jugadores que han estado aquí más días para preparar el partido".

Stuani
"Está bien y confiamos en que continue con la racha que está teniendo con nosotros y con su selección. Para nosotros es un jugador muy importante y confiamos en que los viajes y los partidos que ha jugado no le lastren y podamos tener mañana un Stuani en perfectas condiciones".

Bono
"Llevamos tres porteros porque Bono ha llegado el último y queremos asegurarnos de que tenemos dos porteros en condiciones. Tiene algunas molestias y decidiremos mañana que hacemos".

Roberts
"Está entrenando bien, mejorando, y lo veo más preparado que lo que lo veía hace diez días".