Viernes, 05 de abril del 2019 a las 14:47

Eusebio habló de Stuani, Alcalá, Porro, Douglas Luiz, Borja García y Bono

Stuani
"Christian ha entrenado hoy con buenas sensaciones. Tenemos todavía un día para decidir si lo utilizamos de inicio o que esté preparado para participar en cualquier momento. Lo que me ha transmitido es que se enciuentra bien y para nosotros es importante que esté con nosotros y quenos dé todo lo que da en cada partido".

Alcalá
"Los centrales lo bueno es que todos tienen muy buen rendimiento, los tres que participan en esta posicion. Alcalá viene de jugar dos partidos seguidos y pensamos que para este partido lo podemos hacer con otros compañeros y pensamos que por posibles cambios tenemos otros jugadores que tendrán más posibilidades de entrar en el transcurso del partido. Teníamos que hacer una lista de 18 y hemos pensado en los que si no jugaban de principio, más cerca estarían de ayudarnos".

Douglas Luiz y Porro
"Tenemos presentes los esfuerzos que los jugadores han ido haciendo durante la semana y valoramos como están ysi están para aprovecharlos de inicio, convencidos de que den siu mejor rendimiento o que estén en el banquillo y que su participación sea igual de importante para el equipo. Ha sido una semana que hay que tener muy presente los esfuerzos, cansancios y molestias, pero el nivel general a nivel de esto es muy bueno y me ha permitido poder elegir sin tener demasiado en cuenta este desgaste. Pero sí que lo manejaremos de cara a mañana y ver qué jugadores sacamos de inicio".

Estado de ánimo de Borja García
"Le veo bien. Está trabajando muy bien y le veo con confianza y con seguridad. Sí que es cierto que si él se encuentra muy cómodo por dentro y cuantas más posibilidades tiene de estar por dentro mejor. Le viene muy bien esta manera de jugar porque tenemos más el balón y eso a él le beneficia, porque su principal virtud es el manejo del balón. Podemos pensar que si buscamos equlibrar el equipo de una manera diferente le podemos dar más opciones de pase y que su rendimiento sea mejor. Estoy convencido que está bien y que con algún ajuste más su rendimiento crecerá más".

Bono
"Ha entrenado bien, ha hecho dos sesiones con el equipo y las sensaciones son positivas. Pero de alguna manera convocamos tres porteros porque queremos seguridad absoluta y hasta el último momento estar convencidos de que todo está bien y en orden. Las sensaciones son buenas y tenemos la posibilidad de que José esté con nosotros ante cualquier contratiempo. Estamos cubiertos 100% con tres porteros, pero todo hace indicar que estaremos tranquilos con Bono".