Viernes, 05 de abril del 2019 a las 18:50

Jémez habló de Advíncula, Guerra, la baja de Amat e insinúa rotaciones

Advíncula
"Voy a contar con todos, que no os quepa ninguna duda. Vino de su selección y no tuvimos tiempo de que estuviera en todos los entrenamientos previos. Entendí que le faltaba información sobre los cambios que hicimos en defensa y demás, pero es un jugador con el que voy a contar al igual que con Tito, porque es un jugador que nos va a dar muchas cosas. ¿Cuándo voy a contar con él?, dependerá de muchas cosas".

Baja de Amat
"No condiciona, tengo muchos centrales, todos buenos y he dejado hasta tres centales fuera. Es una posición que estamos bien cubiertos y hay  mucha igualdad. Que elija uno u otro es solo un punto de vista mío. No podré contar con Amat que es el que ha estado jugando junto a Abdoulaye pero va a jugar otro. Si el equipo funciona y se gana seguir, pues seguirá. Hay que ser justo con la gente que aprovecha las oportunidades. Tenemos otros tres centrales para elegir y cualquiera puede jugar. Los que salgan quiero que lo hagan bien, defiendan bien y dejen la portería a cero y a partir de ahí tendrán su recompensa".

Guerra
"Hay jugadores que tienen falta de minutos y cuando llego necesito saber en que estado de forma están. Ahora está jugando Pozo, Tito,  Guerra.. jugadores que habitualmente no han jugado asiduamente y les falta ritmo de competición. Aún así lo intentamos a provechar porque es la única forma que cojan nivel. Al tener a Franco sancionado, tenemosa Javi que es un jugadorque tiene mucho para darnos a pesar de no haber jugado hasta ahora. Siempre que le vea con predisposición contaré con él como con el resto".

Rotaciones
"En tres partidos que hemos tenido esta semana, es normal que veamos en qué estado llega cada uno para intentar aprovechar al máximo las posibilidades físicas de la plantilla. En este partido igual vemos algún jugador que no jugó en los otros dos partidos pero creo que es el momento que empiece a jugar para darnos frescura y tener un buen tono físico mañana".