Miércoles, 24 de abril del 2019 a las 14:45

Jémez, sobre Imbula, los sancionados, la cláusula de De Tomás y su sustituto

Sancionados
"Respecto a las sanciones estamos haciendo todo lo posible para que se quiten las tarjetas o para buscar otra solución, para contar con Medrán y Raúl de Tomás. En estos momentos, no nos han dado la razón y no podemos contar con ellos. Seguimos en otras instancias".

Sustituto de RDT
"Estoy pensando el mejor camino no solo para quitarle la posesión al Sevilla, que es importante, sino tambien para tener gente a las espaldas y en eso aparece jugar con un punta o con un mediapunta. Ahí tenemos bastante gente si no podemos contar con Raúl. Tenemos también delanteros natos como son Javi y Franco y tenemos gente que puede jugar ahí por detrás. Podemos armarnos de distintas maneras y siempre teniendo gente arriba. No es cuestión de tener delanteros puros, que pueden ser más fáciles para controlar por los centrales. Sino gente por derás para tener llegadas".

Cláusula de RDT el domingo
"Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo respeto profundamente. Le hacemos una petición al Madrid de que deje a Raúl de Tomás jugar. Si el Real Madrid se jugara algo ni se nos ocurriría. Nosotros nos jugamos mucho y Raúl es impotante. Se lo queremos hacer ver al Real Madrid. Si dicen que no, no pasa nada. Están en su derecho".

Imbula
"Bastante mejor. Tuvo una fractura sobre todo a la hora de chocar o caer. Le llegó en el peor momento y hasta que no vea que esa mano está bien y no tenga miedo a hacerse daño, ponerlo es hacer jugar con el equipo con un jugador que no está al 100%".