Miércoles, 07 de agosto del 2019 a las 21:55

Levante y Girona negocian el intercambio Bono - Oier

Levante y Girona se encuentran en negociaciones avanzadas por un intercambio de porteros que involucraría directamente a Yassine Bono, que pasaría de las filas del Girona al club granota y Oier Olazabal, que haría el camino inverso. En este intercambio, el Levante está dispuesto a abonar una compensación económica, al estar el portero marroquí más valorado que el de Irún.

Los motivos de este intecambio son varios. Primero la petición de Oier para salir, ya que el Girona le ofrece un puesto como titular en su plantilla, mientras que en el Levante se encuentra con la competencia de Aitor, que ahora mismo está por delante. El Levante, por otra parte, quiere reforzar la portería, pues entiende que Bono está un peldaño por encima de Aitor en cuanto a calidad. Por último, el Girona se libra de una ficha importante en Segunda y de un jugador que buscaba un sitio en Primera.

En el amistoso de este miércoles entre el Levante y el Elche, la dirección deportiva ha comunicado a Paco López no dar minutos a Oier para evitar una lesión que entorpezca la operación.