Lunes, 19 de agosto del 2019 a las 21:35

Acuerdo entre Villarreal, Málaga y Getafe por la cesión de Alfred N'Diaye al club azulón

En una operación que dirán es paralela a la de Ontiveros, pero que directamente está muy relacionada, Villarreal y Málaga han estado también aclarando la situación que envuelve a Alfred NDiaye, mediocentro senegalés que se encuentra cedido por el Villarreal al club andaluz desde el verano del 2018 y supuestamente hasta junio de 2020.

El Málaga no puede afrontar el alta ficha del senegalés y su salida era una prioridad. Pero para ello, el Villarreal debía asegurarse que N'Diaye tenía otro destino que se encargue de su ficha. Sospechosamente, el Málaga no ha desbloqueado la salida de Ontiveros al Villarreal hasta que el club castellonense ha permitodo la salida de N'Diaye a otro club.

Es aquí donde aparece el Getafe, club que llegó a un acuerdo con el Villarreal por la cesión del mediocentro africano, que dejará el Málaga para jugar cedido en el club azulón a las órdenes de Pepe Bordalás para reforzar su centro del campo.

Una operación que involucra a tres equipos pero que todas las partes salen beneficiadas. Sale ganando del Getafe al tener ya a su mediocentro, sale ganando el Málaga al liberar una ficha importante en segunda y sale ganando el Villarreal, que gracias a este "favor" ha logrado debloquear el fichaje de Ontiveros.