Sábado, 18 de enero del 2020 a las 18:59

El Athletic rechaza la oferta por Ibai y el Espanyol se centra en Embarba

El Espanyol sigue buscando. Varios son los futbolistas que ha intentado incorporar para reforzar las bandas, pero de momento no han logrado llegar a abrir negociaciones por ninguno de ellos. Primero fue Jony, quien tiene problemas con su transfer en la Lazio y no puede salir. Luego fueron Castillejo y Tello, siendo retenidos por Milán y Betis respectivamente porque cuentan para sus entrenadores y ahora es el turno de Ibai.

Ante el interés del Espanyol por el extremo ambidiestro, el Athletic le trasladó la propuesta a Garitano y el técnico ha sido claro y conciso: Ibai no sale del Athletic en enero. El técnico cree que Ibai es su mejor revulsivo y su salida significaría perder un jugador diferente.

El Espanyol ya conoce la decisión que ha tomado el Athletic y ha puesto sus ojos en la Liga SmartBank. Adrián Embarba, extremo del Rayo de 27 años, es su nuevo objetivo. Esperan al menos tener más suerte que sus anteriores intentos y han ido fuerte a por él, ofreciendo 9 millones de euros por el futbolista.