Viernes, 24 de enero del 2020 a las 23:15

El Getafe acepta una oferta de traspaso del Rayo por Enric Gallego

Tras la marcha de Embarba, el Rayo no solo tiene pensado reforzarse con el extremo Isi Palazón, ya oficialmente jugador franjirrojo procedente de la Ponferradina, sino que además quiere potenciar el ataque con un valor seguro como es Enric Gallego.

El club de vallecas presentó este viernes por la mañana una oferta de 3 millones de euros más variables al Getafe para hacerse con los servicios del delantero de Bon Pastor en propiedad. El Rayo tiene 10 millones de euros en sus arcas procedentes de Conellà y el club azulón vio la oferta con muy buenos ojos.

El Getafe quería dar prioridad a recuperar parte de la inversión de 6 millones de euros que se dejaron por el delantero de 33 años hace solo seis meses cuando lo ficharon del Huesca y se resistían a prestarlo cedido hasta final de temporada, pues ofertas han tenido para ello, entre ellas una de Osasuna. Es por este motivo que han esperado a más propuestas hasta que llegase algún club que pusiera dinero sobre la mesa.

Este viernes por la noche, se ha podido confirmar que ambos clubes han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista al club de Vallecas y Gallego firmará para las próximas dos temporadas y media. Solo la llegada de una oferta igual o superior en las próximas horas podría romper la operación.