Lunes, 27 de enero del 2020 a las 21:33

Abelardo solicita un último fichaje y el Espanyol negocia por Aitor Buñuel

La baja de Javi López el último partido de Liga ha destapado las carencias que tiene el Espanyol en el lateral derecho. El técnico asturiano, Abelardo Fernández, colocó a Víctor Sánchez en una demarcación que conoce, pero que llevaba tiempo sin trabajar y el resultado fue pésimo. El jugador fue superado innumerables ocasiones por Yuri, quien actuaba de carrilero por su banda y acabó siendo sustituido por Lluis López en el minuto 60.

El técnico, quien ve verde todavía a Víctor Gómez (solo se plantea utilizarlo de extremo), ha pedido a la dirección deportiva un último fichaje para reforzar el lateral derecho y Rufete ya se ha movido con rapidez.

Según informa el periodista Javier Alfaro en Mundo Deportivo, el club perico está muy cerca de cerrar la contratación de Aitor Buñuel, lateral derecho de 21 años perteneciente al Racing de Santander que se convertiría en el cuarto refuerzo invernal del conjunto blanquiazul.

El lateral, quien acaba contrato en Santander el próximo 30 de junio, llegaría a la Ciudad Condal a cambio de medio millón de euros y la cesión de Victor Campuzano al club de Cantabria. Tampoco se descarta que entre Pipa en la operación.