Lunes, 13 de abril del 2020 a las 15:35

El Levante llega a un acuerdo con Francisco Hidalgo 'Son', de la Ponferradina

Mickaël Malsa no será el único jugador que llegue al Levante la próxima temporada con la carta de libertad. El club granota sigue moviéndose y también ha llegado a un acuerdo con el lateral derecho de 26 años de la Ponferradina, Francisco Javier Hidalgo Gómez, más conocido como 'Son'.

Son acaba contrato el 30 de junio del 2020 y es libre para negociar con cualquier equipo. Tras varios días de negociaciones, el jugador se ha comprometido para firmar por el Levante, la que fue su casa durante la temporada 2017/18, cuando militaba en el filial granota. Son puede adaptarse también a posiciones de ataque, como extremo, haciendo una función similar a la que hacía Jason antes de irse al Getafe. Llegará para competir con Coke y Miramón por el puesto, aunque no se descarta la salida de uno de los dos.

Su fichaje por el Levante está pendiente de reconocimiento médico y firma, algo que no se espera que se produzca hasta que finalice el periodo de confinamiento. Al igual que Malsa, habrá que ver si finaliza la temporada con la Ponferradina más allá del 30 de junio .