Martes, 14 de abril del 2020 a las 15:53

Ander Herrera no tiene entre sus planes volver al Athletic, sino al Zaragoza

Ander Herrera atendió a Aragón Deporte, de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, para analizar su futuro, descartando su vuelta al Athletic.

Últimos años de su carrera
“Al final lo repito demasiado y me convierto en pesado. Yo soy del Zaragoza desde pequeño, y moriré siendo del Zaragoza, esto es así. Al que le guste bien y al que no, pues también. Me preguntan mucho por el Athletic. El Athletic es un club superespecial, no hace falta que lo diga yo. La filosofía que tiene es muy especial, es preciosa, y he tenido la suerte tremenda de poder disfrutar durante tres años en Bilbao, pero mi equipo es el Zaragoza y mi ilusión un día es volver a casa, a Zaragoza”.

“Espero de que después de ganar títulos con el PSG, de tener una época exitosa en París como la he tenido en Manchester, de poder jugar con alguno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia en París, pueda volver a jugar a casa. En mi cabeza siempre tengo el sueño del Zaragoza que todos hemos conocido, del Zaragoza de Europa, ese equipo que colme las aspiraciones de los jugadores de la casa, que si los futbolistas se tienen que marchar sea a un club un supergrande, ese es el sueño que tenemos los zaragocistas”