Domingo, 26 de julio del 2020 a las 18:25

Javi Muñoz, Miérez, Saúl y Diéguez vuelven al Alavés tras finalizar sus cesiones

El Deportivo Alavés sigue recuperando cedidos, a medida que los clubes destino van finalizando sus temporadas. En este sentido, varios jugadores propiedad del club babazorro han puesto fin a su temporada en LaLiga SmartBank, como son los casos de Javi Muñoz, Ramón Miérez, Saúl García y Adrián Diéguez.

Javi Muñoz y Ramón Miérez han estado esta temporada cedidos en el Tenerife, aunque ninguno de los dos ha logrado hacerse un hueco en el once chicharrero. El mediocentro solo ha podido disputar 497 minutos repartidos en 13 partidos de Liga y uno de Copa, mientras que el delantero disfrutó de 699 minutos en 20 encuentros de competición doméstica, casi todos como suplente y anotando un gol.

Algo más de suerte ha tenido el lateral izquierdo Saúl García en el Rayo Vallecano, pues sus piernas han acumulado un total de 1497 minutos repartidos en 17 partidos de Liga y 4 de Copa, aunque insuficientes para ser considerado una pieza importante de los planes de Paco Jémez.

Por último, el central de 24 años, Adrián Diéguez, ha completado una exitosa temporada en las filas del Alcorcón, en la que ha conseguido jugar 2727 minutos en 32 partidos de Liga. El defensor madrileño ha sido una pieza importante del esquema de Emilio Vega y regresa a Vitoria para probar fortuna en Primera.

Además, cabe recordar que el Alavés todavía tiene más jugadores cedidos en Segunda, como son los casos de Anderson Emanuel (Fuenlabrada), Antonio Sivera (Almería) y Burgui (Zaragoza), aunque todavía están pendientes de finalizar la temporada.