Martes, 22 de agosto del 2017 a las 18:41

Miguel Silva de nuevo discutido

El mal comienzo de temporada con diez goles encajados en las tres primeras jornadas está provocando que las aguas en el Vitoria no bajen tranquilas. Si bien hay muchos jugadores cuyo rendimiento está siendo discutido todas las miradas están empezando a apuntar hacia la portería. El joven Miguel Silva ha disputado todos los minutos hasta la fecha, incluyendo el partido de la Supercopa. A pesar de que en el último partido ante el Sporting el portero sólo falló en el cuarto gol, los rumores de que puede perder la titularidad en favor del experimentado Douglas cobran fuerza de nuevo.

Esta vez es el antiguo portero del club, Palatsi, quien defiende que "Douglas puede darle al equipo lo que Miguel no tiene, mucha más experiencia", considerando que "la grande desventaja de Miguel es la falta de partidos en la I Liga". Palatsi añade no obstante que "no por eso Miguel deja de tener valor, ya que si cada vez que dejaran de alinear a Miguel porque sufre goles nunca ganará experiencia".

Lo cierto es que si bien no es la primera vez que suenan estos rumores en las últimas semanas la pelota está en el tejado del entrenador, Pedro Martins, y posiblemente hasta la hora del partido no sepamos quien va a ser finalmente el portero escogido para visitar al Marítimo.