Lunes, 28 de agosto del 2017 a las 21:36

Contratiempos para Adrien y Coentrao

Adrien Silva no disputó el encuentro del pasado Domingo ante el Estoril por lesión. Según el boletín clínico que el club divulgó el mismo día del partido el internacional portugués no estuvo ni siquiera en el banquillo debido a una fractura en la costilla, que presumiblemente fue la causa de su sustitución en el encuentro ante Steaua Bucuresti. De cualquier forma el jugador se ha unido este lunes a la convocatoria de la selección nacional, donde será observado por el equipo médico para determinar si llega a tiempo a los compromisos internacionales o debe de abandonar la convocatoria.

Por otra parte Fabio Coentrao ha corrido la misma suerte en el partido ante el Estoril. Según fuentes del club el jugador sufrió molestias en una pierna causadas por cansancio físico y ha tenido que ser sustituido en el minuto 61, entrando Bruno César en su lugar.

Podence también se ha perdido el compromiso de la jornada 4 al tener fracturado el metatarsiano.

El hecho de que este fin de semana no tengamos partido de Liga NÓS hace que ambos jugadores tengan mayores posibilidades de recuperarse y llegar a tiempo al próximo compromiso del club sportinguista.